Lo nuevo en Blu-ray/DVD

IM_20120828_IMPORT01_308289975

Crédito: Universal

Al final no fue el estrepitoso fracaso que se vaticinó, aunque en Estados Unidos recaudó solo 65.2 millones de dólares (su presupuesto fue de 210 millones). Pero en el mercado internacional, esta superproducción -una adaptación a su manera del juego de mesa del mismo nombre de la compañía Hasbro- alcanzó unos adicionales 237.6 millones, lo que suavizó algo su mediocre recepción aquí.

En cualquier caso, Battleship trata infructuosamente de convertirse en una franquicia, dado su endeble (y ridículo) guión, plagado de situaciones comunes, y con un personaje principal (interpretado por Taylor Kitsch, quien carga sobre sus hombros otro fiasco taquillero: John Carter) que carece de carisma.

La historia presenta una invasión alienígena que será batallada por un puñado de aguerridos soldados de la Marina americana. Lo mejor que se puede decir de la cinta es que es distraida. Lo peor, es que en ella actúa, por decirlo de algún modo, Rihanna.

Entre los extras, un comentario del director Peter Berg (Hancock), breves reportajes sobre la producción, experiencias interactivas, final alternativo y un recorrido del USS Missouri, entre otros muchos.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($35), en un disco DVD ($30) y en compra digital online ($18).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Universal Studios

Siguiendo con la celebración del 100 aniversario de Universal Pictures, los estudios ofrecen hoy ediciones nuevas y remasterizadas en alta definición de algunos de los títulos más populares de su catálogo, como Airport (1970) -con Burt Lancaster, Dean Martin, Jean Seberg, Jacqueline Bisset y George Kennedy- y Harvey (1950), con James Stewart. $27 cada uno.

The Pirates! Band of Misfits ($46 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $41 en combo Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $31 en un disco DVD, $14 en compra digital online y $4 en renta digital online/Sony) es una encantadora cinta animada -pero en el estilo de captura imagen por imagen o “stop motion”- producida por la legendaria compañía inglesa Aardman (Chicken Run), en la que el capitán de un navío pirata trata de hacerse, junto a su grupo de seguidores, con el premio al Pirata del Año… Atención a las voces de Hugh Grant, Martin Freeman y Brendan Gleeson. Entre el material adicional, un reportaje sobre cómo se llevan a cabo esta clase de largometrajes animados. Subtitulado en español.

The Walking Dead: The Complete Second Season ($100 en edición especial en Blu-ray, $70 en edición tradicional en Blu-ray y $60 en DVD/Anchor Bay) recoge en cuatro discos los 13 capítulos de la segunda temporada de esta aplaudida producción televisiva ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que los muertos vivientes merodean por la Tierra casi con total impunidad. Subtitulado en español.

Veteranos actores como Diane Keaton, Kevin Kline, Dianne Wiest, Sam Shepard y Richard Jenkins se reunen en la comedia melodramática Darling Companion ($36 en Blu-ray y $31 en DVD/Sony), que dirigió Lawrence Kasdan (Grand Canyon).

Hoy también se ponen a la venta The Lucky One ($36 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, y $29 en DVD/Warner Bros.), melodrama basado en el “best seller” de Nicholas Sparks, con Zack Efron y Taylor Schilling; Once Upon a Time: The Complete First Season ($80 en Blu-ray y $46 en DVD/Disney), que presenta los 22 episodios de esta serie de ABC que ofrece narraciones tradicionales de cuentos de hadas desde una perspectiva contemporánea; y Looney Tunes — The Chuck Jones Collection Mouse Chronicles ($35 en Blu-ray y $27 en DVD/Warner), con algunos de los cortos animados más representativos de Jones, uno de los animadores más respetados y aclamados de la historia.

En esta nota

blu-ray dvd Harvey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain