Episodios II y III de “Star Wars” se estrenarán en 3D

Llegarán en septiembre y octubre del 2013.

El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas.

El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas. Crédito: YouTube

Los Ángeles (EE.UU.).- La compañía Lucasfilm, creada por George Lucas, anunció hoy a través de la página de Facebook de “Star Wars” el estreno en 2013 de las versiones tridimensionales de los filmes “Attack of the Clones” y “Revenge of the Sith”.

“Star Wars- Episode II – Attack of the Clones” llegará a los cines de EE.UU. en 3D el 20 de septiembre del próximo año y su continuación, “Star Wars- Episode III – Revenge of the Sith” debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.

El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, “Star Wars- Episode I – The Phantom Menace”.

Ese filme ingresó $43.5 millones en EE.UU. y $59.3 millones en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los $100 millones, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 1999, en aquella ocasión en 2D.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain