Pases Cortos

Inter de Milán envió un mensaje de que buscará el campeonato en esta temporada, luego de superar en condición de visitante 3-0 a Pescara. Inter se fue al frente al minuto 17 con gol del holandés Wesley Sneijder, a pase de Milito y éste mismo hizo el 2-0 al 19′.

Con el control de su lado, la visita selló el triunfo de 3-0 con tanto del brasilero Philippe Coutinho, quien al minuto 81 perforó las redes con otra asistencia de Milito.

En otros resultados, Nápoles le ganó 3-0 al Palermo con goles del eslovaco Marek Hamsik (45′), Christian Maggio (79′) y del uruguayo Edinson Cavani (88′). Milan debutó con derrota 0-1 ante la Sampdoria.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, que salió lesionado en el partido del sábado en la derrota de su equipo, Ajaccio, 3-0 ante el equipo de Valenciennes, no tiene ninguna lesión grave. En su página de internet, el equipo informó que el cancerbero sólo sufrió una contusión en la rodilla derecha, por lo que se descarta algo peor.

El arquero salió lesionado en la jugada del segundo gol en el minuto , en la que chocó contra el atacante Loris Nery y salió de cambio al 56′.

Se espera que Ochoa inicie de titular en la jornada 4 de la Ligue 1 ante Evian TG FC, en otra nueva batalla por sumar y evadir la zona de descenso.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain