Pases Cortos

El volante croata Luka Modric expresó su felicidad tras ser presentado como jugador del Real Madrid y se dijo listo para debutar, si es posible mañana contra Barcelona en la “vuelta” de la Supercopa de España.

“Es un honor estar en el mejor y más grande club del mundo. Aquí tengo todo lo que necesito: el mejor entrenador y los mejores jugadores. Estoy deseando poder comenzar a jugar. Es el mayor reto en mi carrera, estoy seguro de que conseguiré mis objetivos”, comentó.

Alemania goleó 3-0 a Estados Unidos Aayer en la Copa Mundial Sub-20, pero pese al revés, las estadounidenses avanzaron a los cuartos de final por tener mejor saldo de goles que China, con la que compartieron el segundo lugar del Grupo D.

China superó 1-0 a Ghana, pero ese marcador no le alcanzó para relegar a Estados Unidos en el grupo, ganado por Alemania.

Estados Unidos jugará ahora con Corea del Norte, que terminó primera en el Grupo C, con puntaje ideal, tras doblegar 2-1 a Canadá. Noruega despachó a Argentina 4-1 y también avanzó.

El peor de los escenarios se confirmó ayer para el Manchester United, ya que Wayne Rooney estará fuera de las canchas por dos meses, según informes de la prensa inglesa, que agrega que los médicos del club la calificaron como “una de las peores de este tipo”.

Rooney se lesionó el sábado ante el Fulham, cuando al barrerse tratando de evitar un disparo, Rodallega lo pisó y provocó una enorme cortada en su pierna, por la que fue sustituido. El corte fue tan largo que llegó a lesionar el hueso y el músculo de su muslo, por lo que necesitó diez puntos de sutura.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain