Abren la brecha hacia los playoffs

Rangers, Atléticos, Orioles y Cardenales despuntan la semana con sendos triunfos

Adrián Beltré dispara cuadrangular solitario en el segundo inning.

Adrián Beltré dispara cuadrangular solitario en el segundo inning. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP).- El dominicano Adrián Beltré bateó de 3-3 e impulsó cuatro carreras, una con jonrón, y los Rangers vencieron anoche por 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Elvis Andrus cruzó el home con sencillo de Beltré para dar el triunfo a los líderes de la División Oeste de la Americana.

El dominicano Nelson Cruz también jonroneó y Mike Olt agregó otra rayita para Texas.

La victoria fue para Derek Holland (9-6), quien permitió cinco carreras y seis hits en seis entradas. Ponchó a cinco.

El taponero Joe Nathan sacó los últimos tres outs acreditándose su vigesimotercer rescate en 26 oportunidades. Perdió el as zurdo David Price (16-5).

En Cleveland, Brett Anderson dejó en dos hits a los Indios y condujo a los Atléticos de Oakland a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre la tribu.

Oakland, que ha ganado tres al hilo y nueve de sus últimos 11 partidos, están en una lucha fratricida por el boleto wild card de la Liga Americana con los Rays y Orioles.

El abridor de los Indios, Roberto Hernández (antes llamado Fausto Carmona) tuvo que dejar el montículo en la tercera entrada debido a una lesión en el tobillo derecho.

En Baltimore, Nate McLouth bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, guiando a los Orioles a un triunfo por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central, que vieron cortada en seis su cadena de triunfos.

Fue la decimotercera victoria seguida para Baltimore por el margen de una carrera, un récord para la franquicia. Los Orioles iban atrás 2-1 en el sexto y 3-2 en el octavo.

En Pittsburgh, los Cardenales de San Luis, mantuvieron su posición cimera en la tabla wild card de la Liga Nacional, al vencer por 4-3 a los Piratas.

Los pájaros rojos, campeones de la pasada Serie Mundial, abrieron la jornada empatados en ese renglón con los Bravos de Atlanta.

Matt Holliday rompió con jonrón un empate en el sexto inning ayudando a que Kyle Lohse se apuntara su octavaa decisión consecutiva.

Holliday descargó su vigesimocuarto cuadrangular de la temporada ante A.J. Burnett.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain