Autoridades examinan si cadáver es de estudiante de Houston

Las autoridades de Marlin examinan si el cadáver econtrado en una zona boscosa corresponde al del estudiante de Houston, Anthony Joseph Carey, desaparecido desde la pasada semana

Carey fue visto por última vez mientras abandonaba su residencia en Houston, el jueves de la pasada semana, rumbo a la universidad, en College Station.

Carey fue visto por última vez mientras abandonaba su residencia en Houston, el jueves de la pasada semana, rumbo a la universidad, en College Station. Crédito: Suministrada

Investigadores de Texas intentan determinar si un cuerpo hallado cerca de un vehículo en un área boscosa, no muy lejano a la Universidad Texas A&M, corresponde al de un estudiante de Houston que fue reportado como desaparecido la semana pasada.

El cuerpo fue descubierto ayer cerca de donde había sido detectado el sábado el vehículo Mitsubishi Lancer del 2008 del individuo, identificado como Anthony Joseph Carey, de 22 años.

Oficiales de la policía de Marlin utilizaron la unidad canina para localizar el cuerpo que ahora será sometido a una autopsia en el Instituto de Ciencias Forenses de Dallas.

Carey fue visto por última vez mientras abandonaba su residencia en Houston, el jueves de la pasada semana, rumbo a la universidad, en College Station. El joven partió en su vehículo.

Días después, el carro fue encontrado en Marlin, a 20 millas al sureste de Waco. Las puertas del vehículo estaban cerradas y el celular del estudiante estaba en su interior.

El desaparecido tiene su cabello y sus ojos marrones, mide 5 pies 7 pulgadas y pesa 125 libras. Cuando salió de su hogar, estaba vestido con camisa blanca, pantalones cortos deportivos y sandalias.

Quien tenga información que ayude al esclarecimiento de este caso, puede contactar al Departamento de la Policía de la Universidad Texas A&M al 979-845-2345.

En los últimos días, la mencionada universidad ha acaparado titulares debido a incidentes lamentables que se han registrado en sus alrededores. Fue en un vecindario cercano a la institución que, hace unas semanas, se reportó un tiroteo que tuvo como saldo tres muertos y cuatro heridos.

Para ver un video sobre esta noticia, presione aquí

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain