Bojan Krkic llega al AC Milán

El jugador catalán de origen serbio llegó a la Roma el verano pasado procedente del Barcelona y ahora recala en San Siro según medios italianos.

Bojan junto a Pablo Daniel Osvaldo en la Roma.

Bojan junto a Pablo Daniel Osvaldo en la Roma. Crédito: AP

Roma.- El delantero Bojan Krkic puede ser considerado como nuevo jugador del Milan, aunque todavía falta la oficialidad de la operación, que se espera que se produzca mañana, cuando está previsto que se someta a las pruebas médicas.

“Este es un gran regalo y estoy muy feliz”, declaró Bojan, quien hoy celebra su 22 cumpleaños, antes de entrar en la sede del club ‘rossonero’ para la firma del contrato, informaron los medios de comunicación italianos.

El delantero explicó que todavía no ha hablado con el técnico ‘milanista’, Masismiliano Allegri, pero que se siente preparado para iniciar esta nueva aventura.

Bojan aterriza en el Milan tras una temporada en el Roma, club en el que recaló la pasada campaña con la llegada como entrenador del español Luis Enrique, pero en el que no ha encontrado espacio bajo la dirección del nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

La opción para que Bojan juegue en el Milan es la de la cesión durante una temporada, ya que el contrato que vinculó al jugador español al Roma prevé el pago de 13 millones de euros al Barcelona para su traspaso definitivo.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien ya había anunciado esta mañana que la llegada de Bojan al club milanés podría cerrarse hoy, señaló que con la firma del ex azulgrana el mercado de verano del club quedará cerrado.

“Sigo diciéndolo pero no me creéis, con la llegada de Bojan cerramos el mercado”, afirmó Galliani, que de este modo descartó el fichaje del brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid. Una operación de la que se había hablado mucho en los últimos días.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain