Breves deportivas

El dos veces campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martinez, anuncio ayer que ha cancelando el entrenamiento ante los medios de comunicación y público en general que tenia programado para hoy en la ciudad de Ventura, California.

“Por el momento Sergio no estara haciendo ninguna presentacion publica, pues recibio varias amenazas de personas no identificadas y uno de sus autos fue victima de vandalismo por personas no indentificadas y estamos en el proceso de mejorar su seguridad” dijo Lou DiBella, presidente de la promotora DiBella Entretainment.

Un juez de atletismo falleció al ser golpeado en el cuello por una jabalina durante una competencia juvenil.

El juez, Dieter Strack, de 74 años, fue alcanzado por la jabalina el domingo pasado en Duesseldorf, Alemania, y falleció en la madrugada de ayer, según el portavoz policial, Andre Hartwig.

“El popular y experimentado juez deportivo fue víctima de un trágico accidente mientras cumplía sus funciones el 26 de agosto”, dijo la asociación de atletismo de Duesseldorf. “Estamos todos horrorizados y conmocionados”.

La jabalina había sido lanzada por un chico de 15 años que está recibiendo terapia psicológica, indicó Hartwig.

El ciclista español Alberto Contador confía en recuperar tiempo durante la segunda semana de la Vuelta a España 2012, que se reanuda hoy, y donde un día después se realizará la contrarreloj que será clave para el ibérico.

“Es una crono que me viene bastante bien y creo que puedo tener un poco de ventaja respecto a los demás. Hay que subir y bajar un puerto, la bajada es técnica”, dijo Contador.

El campeón de esta competencia en 2008 consideró que la contrarreloj, de 39.4 kilómetros entre Cambados y Pontevedra, será de vital importancia para obtener un mejor puesto en la clasificación general, misma que lidera en la tabla general su compatriota Joaquin “Purito” Rodríguez.

La competencia tuvo un día de descanso ayer.

El piloto de los Medias Rojas, Bobby Valentine, dijo que espera que el relevista Alfredo Aceves se reincorpore al equipo hoy, cuando Boston inicia una serie de nueve juegos en la costa occidental, que inicia contra los Angels.

Aceves fue suspendido el sábado por tres partidos por cuestiones disciplinarias.

Valentine manifestó que no había hablado con el pitcher mexicano, pero que Aceves estaba en contacto con el club.

Los Marineros de Seattle activaron ayer al jardinero venezolano Franklin Gutiérrez de la lista de inhabilitados, casi dos meses después de sufrir una conmoción cerebral.

Gutiérrez fue insertado en la alineación como jardinero central para el primer juego de la serie contra los Mellizos.

Sufrió la conmoción el 28 de junio en un juego contra Boston cuando lo golpeó cerca de la oreja izquierda un tiro a la primera base del también venezolano y pitcher Franklin Morales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain