Comprometido Romney con la estadidad para Puerto Rico

Así lo asegura el Gobernador de la Isla, Luis Fortuño.

Tampa (EEUU).- El gobernador Luis Fortuño habló hoy ante la delegación del estado de la Florida en la Convención Nacional Republicana que se celebra en la ciudad de Tampa, donde la primera dama puertorriqueña, Lucé Vela, tuvo a su cargo la presentación de Ann Romney, esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Para seguir todo sobre las elecciones en EEUU visita “Voto 2012”

Fortuño comenzó su agenda en la convención participando en un desayuno junto a la delegación de Puerto Rico.

El encuentro contó con la participación del candidato al Congreso de los Estados Unidos por Tampa, Evelio Otero.

“Puerto Rico ha logrado encaminarse hacia la dirección correcta, pero necesitamos la ayuda de Washington para recibir herramientas para continuar mejorando nuestra economía”, expresó el gobernador en la reunión.

Además, sostuvo que “el candidato a presidente de los Estados Unidos, Mitt Romney, se ha comprometido con Puerto Rico para que en el momento que solicitemos la estadidad, él va a proveer el liderazgo que necesitamos de Washington para que esto se cumpla”.

En la jornada, el primer ejecutivo boricua se dirigió a la delegación del estado de la Florida junto al senador Marco Rubio y fue orador principal en el “Hispanic Leadership Network Luncheon”.

Mientras, Vela presenta a la esposa del candidato presidencial, Ann Romney, oradora principal de la noche.

“Ann es una gran mujer, madre y esposa, luchadora con principios, que cuando fue primera dama de Massachusetts hizo una labor extraordinaria”, afirmó la abogada boricua.

Asimismo, opinó que “no me cabe la menor duda que junto a su esposo Mitt Romney hará una labor una tremenda labor a favor todos los estadounidenses. Durante su visita el pasado marzo a la isla, el pueblo puertorriqueño fue testigo de su compromiso con nuestro Puerto Rico”.

Sobre la convención, la primera dama de Puerto Rico señaló que “tanto para Luis (Fortuño), como para mi es de gran orgullo poder ser parte de este evento histórico, al que por primera vez un matrimonio puertorriqueño participa ambos como oradores en el evento”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain