El Galaxy está lleno de dudas

Beckham enfermo, Donovan lesionado y Kane castigado para duelo ante Islanders

Robbie Keane está suspendido, Landon Donovan se encuentra en rehabilitación de una lesión y David Beckham se siente enfermo.

Es posible que el Galaxy de Los Ángeles no cuente con su tridente estelar para su encuentro de hoy ante el Islanders de Puerto Rico en juego correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador del equipo angelino, Bruce Arena, no quiso confirmar la ausencia de sus jugadores para el partido que se efectuará en el HDC.

“No me gusta especular con la posibilidad de que jugadores lastimados o enfermos puedan jugar”, expresó Arena cuando se le preguntó sobre la situación de Donovan y Beckham.

“La realidad la conoceremos unos minutos antes de que comience el partido”, dijo el DT.

Keane no podrá ver acción por la tarjeta roja que se llevó en el encuentro anterior del G-5 de la Concachampions, ante el Isidro Metapán.

Donovan acumula dos semanas sin jugar desde que sintió un tirón muscular en el partido que disputó con la selección de Estados Unidos ante México

Beckham, que sufre de un virus estomacal, entrenó ayer y dijo sentirse un poco mejor que el domingo pasado en el que pasó gran parte de la noche con vómito.

El Municipal guatemalteco recibe hoy a los Rayados del Monterrey, bicampeón de la competencia internacional, en un atractivo encuentro de la tercera jornada del Grupo 7.

Los dos equipos ya derrotaron al Chorrillo panameño. Monterrey goleó por 5-0 en la primera jornada y Municipal venció por 1-2 en la segunda, el pasado miércoles.

El entrenador de los Rojos del Municipal, el costarricense Javier Delgado, advirtió que el encuentro de hoy será un desafío complicado para ambos equipos.

Confió en que Municipal, subcampeón de la Liga Guatemalteca, hará valer su condición de local para superar a los Rayados del Monterrey.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain