Jornada candente en la Copa MX

San Luis contra Jaguares y Morelia ante León en fecha de nueve partidos

SAN LUIS POTOSSI (NTX).- Álex Aguinaga fue presentado por Enrique Borja como nuevo estratega de San Luis, tras la salida de José Luis Trejo del banquillo potosino.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa, en la que también se dio a conocer el despido de José Luis Trejo, debido a los malos resultados del presente torneo, en el que de 18 puntos sólo se consiguieron dos.

Borja indicó que la llegada de Álex Aguinaga es de manera interina por los partidos ante Jaguares de Chiapas hoy, dentro de la Copa MX, y el duelo de la liga ante el conjunto de León, el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Por otra parte se supo que el duelo entre León y Morelia se adelanta dos horas, y será a las las 5:00 p.m. de hoy en la cancha del Nou Camp.

Pumas está obligado a vencer hoy a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, pues de no hacerlo, la clasificación en la Copa MX se le estaría yendo de las manos.

Los universitarios, con 5 unidades y una diferencia de -1, se encuentran en el fondo del Grupo 6 empatados en puntos con Celaya (0) y Mérida (0), mientras su rival es líder con 8.

De vencer a los Xolos, la ilusión de avanzar seguiría en pie, pero un descalabro los privaría de ganar el sector, e incluso de clasificar como el mejor segundo lugar.

El duelo entre La Piedad y Leones Negros será dirigido hoy por por Carlos Martínez a las 2:00 p.m.

Para el Dorados-Estudiantes se designó a Arturo Cruz, el Necaxa-Pumas Morelos por Mario Alcántara, el Celaya-Mérida por Jorge Tonix, el Veracruz-Correcaminos por Eduardo Galván, mientras que el Altamira-Neza por Roberto Ríos y el Pumas-Tijuana por César Arturo Ramos.

También hoy, Miguel Ángel Chacón dirigirá el León-Morelia y Antony Zanjuampa el San Luis-Jaguares.

La fecha sigue mañana y el jueves.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain