Pases Cortos

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona confirmó ayer que “Jona” Dos Santos, Ibrahim Afellay y Andreu Fontás no hacen parte de sus planes y deberán buscar equipo para continuar sus carreras.

“Jona”, Afellay y Fontás tienen hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en otra institución, pues en dicha fecha termina el mercado de transferencias en Europa.

El diario catalán “Mundo Deportivo” reportó que Vilanova se reunió ayer con los tres futbolistas para ofrecerles disculpas y para que no se sintieran menospreciados.

Rayados arrancó la semana con malas noticias. Los albiazules presentaron 2 bajas para el duelo de mitad de semana ante Municipal de Guatemala, siendo Aldo de Nigris y José María Basanta quienes no realizarán el viaje a Centroamérica.

Luego del encuentro ante Chivas, el capitán albiazul presentó una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda, tras una jugada con Marco Fabian y salió con molestia, por lo que permanecerá en terapia y se espera que en cuestión de 3 días vuelva al terreno de juego.

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres , calificó ayer como regular el arranque que su equipo en el torneo Apertura mexicano.

Los felinos iniciaron la Liga con dos triunfos en fila pero en los siguientes cuatro partidos encadenaron tres empates y una derrota.

“Ha sido totalmente regular (la campaña) por la falta de triunfos”, declaró Ferretti en conferencia de prensa.

“Hemos dejado escapar el cincuenta por ciento de los puntos y si al final no enderezamos el camino, nos puede costar”, afirmó.

El León fue sancionado con 93 mil 495 pesos por los incidentes ocurridos durante el partido del viernes en el Nou Camp frente al Morelia.

La Comisión Disciplinaria informó de la multa de mil 500 días de salarios mínimos (62.33 pesos diarios) como consecuencia de los objetos que el público arrojó al terreno de juego y los cohetes que cayeron en la tribuna.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain