Romney sería la salvación de Puerto Rico, según Fortuño (video)

El Gobernador de la Isla no tiene dudas de que tiene Romney “un compromiso sobre la solicitud de igualdad, de estadidad para Puerto Rico, para proveer el liderato que no ha tenido Washington”

San Juan, 28 ago – El gobernador Luis Fortuño aseguró hoy que si gana el candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano, Mitt Romney, Puerto Rico mejorará su situación económica y de estatus.

“Estoy convencido que Puerto Rico necesita ayuda igual que otros estados para lograr hacer crecer nuestras economías. Hemos logrado cerrar la brecha que teníamos en comparación con otros estados… pero necesitamos la ayuda de Washington y va a venir cuando el gobernador Romney sea presidente”, dijo Fortuño, quien viajó a la ciudad de Tampa en el estado de la Florida para la convención republicana.

Añadió que Romney tiene “un compromiso sobre la solicitud de igualdad, de estadidad para Puerto Rico, para proveer el liderato que no ha tenido Washington”.

Estamos en Tampa y donde está la noticia política. Entra aquí

Las propuestas incluyen, además, ayudas para madres solteras, veteranos, personas mayores y la educación de los niños, según el mandatario.

Fortuño ofrecerá un discurso mañana, miércoles, a eso de las 9:00 de la noche en la convención republicana. Mientras que su esposa, la abogada Lucé Vela, presentará hoy a esa hora a la esposa del candidato presidencial, Anne Romney.

No dejan hablar a la delegada de Puerto Rico:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain