Sahin deja al Madrid para intentar guiar al Liverpool a Champions

Las lesiones no dejaron a la estrella turca brillar en la Casa Blanca y por ello ahora ha recalado en Anfield Road en un club con un proyecto naciente.
Sahin deja al Madrid para intentar guiar al Liverpool a Champions
El turco llega cedido a la rivera Red.
Foto: AP

Londres.- El centrocampista turco Nuri Sahin aseguró que portará orgulloso la camiseta de su nuevo club, Liverpool, para competir en la Liga de Campeones, torneo en el que consideró los “Reds” deben estar presentes cada año.

“Un club tan grande como Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros”, expresó tras asistir al estadio de Anfield para presenciar el partido de Liverpool contra Manchester City, que finalizo 2-2.

Sahin, de 24 años de edad y quien desde el sábado pasado se integró oficialmente al club inglés tras confirmarse la cesión por parte de Real Madrid, calificó el estilo de Liverpool, octavo en la pasada Premier League como “muy bueno”, por lo que consideró su reciente fichaje “una decisión correcta”.

El otomano, que jugará en Liverpool durante una temporada, es la cuarta incorporación del club tras el italiano Fabio Borini, el galés Joe Allen y el marroquí Oussama Assaidi, quienes jugarán bajo la dirección del nuevo técnico, el norirlandés Brendan Rodgers.

“Creo que el proyecto con el Liverpool y con Rodgers es el mejor para mi situación, es por lo que estoy aquí. Es un gran club, con una gran historia creo que al venir he dado un gran acierto en mi carrera futbolística”, concluyó Sahin.