Santos se lo toma en serio

El campeón de México visita al Toronto en la Concachampions

TORONTO, Canadá (NTX).- Santos Laguna quiere confirmarse en el primer sitio del Grupo Uno de la Liga de Campeones de la Concacaf, hoy ante el equipo canadiense de Toronto, en la segunda fecha de este certamen.

El actual campeón del balompié mexicano tuvo un debut aplastante la semana anterior al golear sin problema alguno al equipo salvadoreño del Águila, pero ahora habrá que ver cómo responde como visitante y ante un rival que en teoría tiene una mayor calidad.

Pese a esto, la obligación y la consigna del cuadro que dirige Benjamín Galindo es la de salir con un buen resultado, el empate no sería malo, aunque los tres puntos son prácticamente una obligación.

El “Maestro” ha tenido problemas en el torneo local, y pese a ello ha empleado a jugadores del primer equipo, combinado con otros que no han sido tan constantes.

Por su lado, el cuadro de Canadá también viene de golear al cuadro salvadoreño y está a la caza de los de la “Comarca Lagunera”, que lo supera en dicho sector sólo por una mejor diferencia de goles.

La escuadra que dirige el inglés Paul Mariner sabe que si quiere estar en la siguiente ronda no puede dejar escapar puntos en casa.

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, ve un complicado encuentro hoy ante Toronto, el cual “Guerreros” tratará de ganar para mantenerse en el primer lugar del Grupo.

“Tiene jugadores que desde el inicio no dan por perdido ningún balón, tienen buen juego aéreo, corpulencia, velocidad… Va a ser un equipo complicado, nosotros tenemos que hacer un buen partido si queremos salir airosos de Toronto”, dijo el estratega.

Afirmó que “no regalaremos nada porque si no podríamos quedar fuera, con un resultado adverso sería mucho más complicado. De antemano estamos pensando en llevarnos los tres puntos”.

A su vez, el defensa central panameño Felipe Baloy explicó que “el equipo descansó después del viaje, ayer se entrenó y ya estamos preparados para afrontar este partido”.

Señaló que “un resultado positivo aquí sería importantísimo. Sabemos que somos fuertes en calidad de local, pero de visitante también tenemos que lograr resultados importantes, mañana será una bonita oportunidad, esperemos que el equipo pueda lograr el triunfo e irnos a Torreón tranquilos”.

Los albiverdes realizaron el reconocimiento de cancha del BMO Field, donde primero hicieron la actividad física y luego una dinámica recreativa de futbol en espacio reducido.

En esta última los jugadores se desempeñaron en posiciones distintas a las naturales, como el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero y Rafael Figueroa, quienes estuvieron de arqueros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain