Sergio Martínez dice que va a noquear a Chávez Jr. (Video)

El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez afirmó hoy que tiene la potencia para derrotar vía nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr., el 15 de septiembre en Las Vegas
Sergio Martínez dice que va a noquear a Chávez Jr. (Video)
El argentino consideró que Chávez, de 26 años, es un boxeador en evolución.
Foto: Archivo

México – El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, afirmó hoy que tiene la potencia necesaria para derrotar por la vía rápida al mexicano Julio César Chávez Jr., campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 15 de septiembre en Las Vegas.

A Chávez no lo han podido derribar y tiene en su carrera un balance de 46-0-1-1, 32 por la vía rápida.

“Sí (tengo el poder para noquearlo). Estoy capacitado, por supuesto. Paul Williams no había caído, ni estado en la lona ni perdido por nocaut y, sin embargo, perdió conmigo y otros boxeadores también. Así que Chávez no será la excepción”, declaró Martínez en conferencia de prensa.

“El trabajo que estoy haciendo es para terminar la pelea antes del límite. No llegar a la decisión con los jueces (…) No vamos a llegar a las tarjetas voy a trabajar a morir”, afirmó.

Presione aquí para ver una conferencia de prensa sobre la pelea

Martínez, de 37 años dijo que su preparación es para ganar de la mejor manera y “la mejor manera es por nocaut”.

El argentino, dueño de un registro de 49-2-2, y 28 triunfos antes del límite, comentó que su meta es recuperar el título mundial y dijo que se empleará a fondo para tener el cinturón en sus manos.

“El boxeador que dispute un título mundial debe salir a dejarse la vida y voy a buscar terminar antes del límite, como sea”

El argentino consideró que Chávez, de 26 años, es un boxeador en evolución. Podría ser más duro de lo que se ve y no sabe qué intensidad podría tener el combate que se disputará en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada).

Tras cancelar un entrenamiento público ayer en Oxnar, California, debido a amenazas de un fanático, Martínez dijo que está concentrado al ciento por ciento en el combate.

“No tengo nada que me pueda desenfocar de la pelea“, sostuvo.