A dónde ir… en Houston

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís

Sábado 1 de septiembre

Tres de los ‘Gigantes’ de la música latina llegan al escenario del Toyota Center. El salsero Marc Anthony, el carismático Chayanne y el emblemático Marco Antonio Solís llegan con todos sus éxitos. La voces de estos tres cantantes son incofundibles. Boletos disponibles en el sitio de internet http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango y Grupo Montéz

Domingo 2 de septiembre

Loa amantes de la música de banda se van a deleitar con la presentación del cárismatico Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango y Grupo Montéz. Para este evento se pueden imprimir boletos que permiten la entrada gratis antes de las 10 pm en http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al tel. 281-327-1100.

Enanitos Verdes

Sábado 8 de septiembre

El grupo de rock Enanitos Verdes han marcado toda una época en la música del rock en español y una vez más regresa a Houston luego de una larga ausencia. Lo hará con todos esos éxitos como ‘Amores lejanos’ y ‘Lamento boliviano’. El House of Blues está localizado en 1204 Caroline. Para informes visite http://www.houseofblues.com.

‘Tiempo de Tango’

Sábado 22 de septiembre

La Casa Argentina de Houston presenta ‘Tiempo de Tango’, un recital de música, canciones y baile con el pianista René Casarsa y el Cuarteto Tango Houston. La presentación, que se llevará a cabo en el Jones Hall de la Universidad de St. Thomas (3910 Yoakum), también contará con la participación de varios músicos jóvenes. La noche de tango dará inicio a la 7 pm. Boletos disponibles en http://www.casaargentina.org.

Yuri

Viernes 28 de septiembre

El Arena Theater recibe a Yuri, una de las cantantes mexicanas más reconocidas. La rubia llega con todos su éxitos.. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes en http://www.arenahouston.com.

Guerreros, Tumbas y Templos

Hasta septiembre

Guerreros de terracota llegan de China a Houston como parte de la exhibición ‘Guerreros, Tumbas y Templos’. La exhibición en total cuenta con 200 artefactos. El Museo de Ciencias Naturales está localizado en el 5555 Hermann Park Drive. Mayores informes al 713-639-4629.

Kooza

Del 26 de julio al 2 de sep.

El Cirque du Soleil regresa a Houston con su más reciente producción, Kooza, que cuenta la historia de El Inocente, un personaje solitario que anda en busca de encontrar su lugar en el mundo. Kooza se llevará a cabo en las instalaciones del hipódromo Sam Houston Raceway Park. Para mayores informes sobre boletos puede visitar en internet http://www.cirquedusoleil.com. Este fin de semana concluye Kooza en Houston.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain