A paliar la crisis

Guayaquil/EFE – El campeón reinante del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito, y actual colista del torneo local, intentará salir de la crisis futbolística en la que ha caído en el encuentro de hoy contra el Aurora boliviano, en Quito, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La crisis futbolística también atrapa la parte económica del club, por lo que la mejor forma para superar el mal momento será ganándole al equipo que dirige el exmundialista con la selección de Bolivia Julio César Baldivieso.

Por su parte, el cuadro boliviano ha llegado a la segunda fase de la Copa tras dejar en el camino al Cerro Largo uruguayo, aunque en el torneo de su país cumple una campaña regular.

Guaraní-Millonarios. El Guaraní paraguayo, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, alistó a todas sus figuras para recibir hoy al Millonarios colombiano en Asunción, en ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo asunceno marcha como líder en solitario del Torneo Clausura.

El Millonarios, comandado por Hernán Torres, también incluyó en su nómina de quince viajeros a los titulares. El equipo debió dividir su lista para poder enfrentar hoy al Real Cartagena por la sexta jornada de la Liga colombiana.

Tigre-Argentinos Juniors. El Tigre necesitará de un empate o al menos de una derrota por la mínima hoy en casa ante el Argentinos Juniors para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la victoria que obtuvo en el partido de ida de la segunda fase de la competición.

Racing Club-Colón de Santa Fe. El irregular Racing deberá jugar su mejor partido del año hoy y derrotar por un margen de 2-0 o por dos goles de diferencia al Colón de Santa Fe, líder de la Liga argentina de fútbol, para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain