Buscan pase a cuartos

América avanzaría en Copa MX con una victoria ante los Gallos Blancos

Las Águilas del América cerraron su preparación para su duelo de hoy en la Copa MX ante los  Gallos Blancos del Querétaro.

Las Águilas del América cerraron su preparación para su duelo de hoy en la Copa MX ante los Gallos Blancos del Querétaro. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- América quiere dar un paso definitivo para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro, en uno de los cuatro partidos de ida de la Llave Tres que se disputarán hoy.

Las Águilas han sufrido desaciertos en las visitas que han realizado durante esta competencia, pero las ha compensado en casa donde ha ganado por diferencia suficiente para obtener el punto extra que los tiene en la cima del Grupo Cinco con ocho unidades.

Gallos Blancos acumula seis unidades, por lo que necesita de la victoria para llegar con esperanzas a la última fecha y acceder a la siguiente fase.

Por su lado, Cruz Azul también quiere colocar un pie en los cuartos de final, y para ello debe salir con un resultado positivo en la visita que realizará para enfrentar al Atlas.

La Máquina es el líder solitario del Grupo Dos con nueve unidades, muy lejos de la Furia Rojinegra, que para mantener esperanzas necesita ganar los dos partidos y el punto extra.

Mientras llega el juego ante Querétaro, la polémica entre Christian Benítez y Miguel Herrra continúa en el feudo del América.

El delantero declaró que en este torneo y hasta antes del partido contra Tijuana, el técnico de las Águilas nunca les dijo quién iba a ser el cobrador oficial de penaltis.

¿Te molesta que Miguel diga s públicamente que no lo obedecen?

“A mí sí me molesta, no sé por qué él tiene que ir a divulgar cosas que no debe ya que nunca señaló quién era el encargado de a cobrar los penales”, explicó el ecuatoriano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain