Curiosity estrena canción de Will.i.am desde Marte (Video)

El cantautor estadounidense Will.i.am estrenó su nueva canción "Reach for the Stars" desde el Curiosity, cuando la pieza fue transmitida desde Marte

El músico, que promueve la enseñanza de las ciencias y las matemáticas, figuró entre más de una decena de celebridades invitadas al laboratorio.

El músico, que promueve la enseñanza de las ciencias y las matemáticas, figuró entre más de una decena de celebridades invitadas al laboratorio. Crédito: Suministrada

PASADENA, California, EE.UU. – El cantautor estadounidense Will.i.am estrenó una nueva canción que fue transmitida desde Marte.

El explorador Curiosity de la NASA transmitió a la Tierra ayer el más reciente tema del artista: “Reach for the Stars”, la primera transmisión de una pieza musical desde otro planeta, para la delicia de estudiantes que la escucharon en el Laboratorio de Propulsión a Chorro.

Presiona aquí para escuchar a Will.i.am desde la NASA

La canción fue subida digitalmente a la sonda, que aterrizó cerca del ecuador de Marte, y la retransmitió a la Tierra, en un recorrido de 1.100 millones de kilómetros (700 millones de millas).

El músico, que promueve la enseñanza de las ciencias y las matemáticas, figuró entre más de una decena de celebridades invitadas al laboratorio para que observaran a principios de mes el descenso del Curiosity sobre Marte. Otros fueron Wil Wheaton, Seth Green y Morgan Freeman.

En 2008, la NASA transmitió hacia el cosmos el tema “Across the Universe” de los Beatles para celebrar el 40mo aniversario de la canción.

Presiona aquí para escuchar a Will.i.am desde la NASA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain