Dodgers en pleno repliegue

Capuano imita a Beckett y Rockies repiten paliza; se lesiona Kemp

DENVER, Colorado (AP).- Wilin Rosario conectó tres hits, entre ellos un cuadrangular, e impulsó tres carreras y Tyler Chatwood tiró cinco efectivas entradas para guiar a los Rockies a una victoria por 8-4 sobre los alicaídos Dodgers de Los Ángeles.

La tercera derrota seguida de los angelinos se combinó con el triunfo 3-2 de los Gigantes contra los Astros de Houston, misma que deja a las tropas de Don Mattingly a tres juegos y medio de la punta Oeste que ocupa San Francisco.

Andrew Brown sacó tres de los 14 hits con los que Colorado repitió la dosis de la noche anterior, para obtener su octavo triunfo en 10 encuentros.

En una causa perdida, Hanley Ramírez sacó cuadrangular por los Dodgers, que han entrado a una racha adversa luego de haber ganado su primer juego después del mega cambio que involucró al toletero mexicano Adrián González y al otrora as Josh Beckett.

Kemp salió del partido después de chocar con la barda del central en el primer inning. El jardinero central y tercer bate de los Dodgers, presenta una contusión en la rodilla.

Kemp sufrió la lesión tratando de capturar un batazo de Josh Rutledge que se convirtió. en un triple.

Siguió en el partido luego de recibir los primeros auxilios de los fisioterapistas y tomar una botella de agua, pero no fue por mucho tiempo.

El siguiente bateador, Jordan Pacheco, sacó un batazo detrás de la segunda base y Kemp salió en su búsqueda, pero no pudo capturarlo.

Acto seguido, Wilin Rosario disparó hit al central y Kemp abandonó el terreno tras fildear con dificultades la bola.

Kemp fue sustituido en el lineup por el venezolano Juan Luis Rivera quien pasó a defender el jardín izquierdo y Shane Victorino se movió al central.

Los Dodgers tratarán de evitar la barrida en la serie de tres enviandohoy a la lomita al lanzador derecho Joe Blanton (5-8), en un partido diurno en el peligroso Coors Field.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain