Explota la batería azul

A.J. Ellis pega grand slam y los Dodgers evitan barrida en Colorado

A.J. Ellis recorre las bases tras pegar jonrón con bases llenas en la octava entrada al lanzador Jordan Pacheco, quien se lamenta.

A.J. Ellis recorre las bases tras pegar jonrón con bases llenas en la octava entrada al lanzador Jordan Pacheco, quien se lamenta. Crédito: AP

DENVER (AP).- Joe Blanton lanzó efectivamente hasta la octava entrada en su primera victoria con los Dodgers de Los Ángeles y A.J. Ellis pegó el primer grand slam de su carrera en el triunfo de ayer por 10-8 sobre el equipo de los Rockies de Colorado.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez, otra adquisición de mediados de temporada por el club angelino, también aportó un cuadrangular por segundo juego consecutivo para ayudar a resistir una ofensiva tardía en la que Colorado anotó siete carreras en el octavo episodio.

Blanton (9-12), que tenía foja de 0-3 con efectividad de 7.71 en cuatro aperturas previas desde que se incorporó a los Dodgers en un canje del 3 de agosto con Filadelfia, ponchó a cinco y dio un pasaporte en siete entradas y un tercio.

Drew Pomeranz (1-8) perdió por quinta decisión seguida desde su única victoria de la temporada lograda el 6 de julio contra Washington.

El zurdo concedió seis carreras en seis hits, no dio base por bolas y ponchó a cuatro.

El derecho venezolano Ronald Belisario lanzó una entrada y dos tercios por Los Ángeles para apuntarse el salvamento.

Por los Dodgers, Adrián González conectó dos imparables en cinco oportunidades al bat con dos carreras remolcadas y una anotada.

El mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 con una carrera anotada y el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por su parte, el venezolano Juan Rivera conectó dos hits en cuatro veces al bat y anotó dos veces.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain