Jona Dos Santos entra en la lista del Barca en Madrid

Los culés planean viajar hoy mismo a Madrid para la vuelta de la Supercopa.

Tito Vilanova está ante las puertas de conseguir su primer título con el FC Barcelona.

Tito Vilanova está ante las puertas de conseguir su primer título con el FC Barcelona. Crédito: AP

Barcelona.- Aunque difícilmente verá acción ante Real Madrid, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos realizará el viaje con el resto de sus compañeros del Barcelona para el partido de “vuelta” de la Supercopa de España este miércoles.

El técnico del equipo culé, Tito Vilanova decidió que 25 jugadores vayan a la capital española, donde buscarán el primer título de la temporada cuando se dispute el clásico en el estadio Santiago Bernabéu.

Vilanova ya anunció que de quedarse en el equipo, Dos Santos, además del holandés Ibrahim Afellay y Andreu Fontás, tendrán pocas oportunidades de ver acción, por lo cual seguramente serán parte de los siete descartados para el importante juego.

Las únicas ausencias son las del francés Eric Abidal, quien fue sometido a trasplante de hígado, y Marc Muniesa, con una lesión en la rodilla, quienes siguen con su proceso de recuperación.

El cuadro blaugrana realizó este martes su último entrenamiento previo a la “vuelta” de la Supercopa, jornada que completaron al lado de sus compañeros Thiago Alcántara y Carles Puyol, aunque el segundo solo estuvo durante una parte de la sesión.

El equipo viajará a Madrid a las 11:00 horas de este miércoles, y ya en dicha ciudad se trasladarán al hotel de concentración, donde estarán hasta el momento de partir al estadio; al término del encuentro, volverán a la ciudad Condal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain