Los ‘chicos’ ponen ejemplo

Los más nuevos equipos de la Liga MX están jugando sin temor a perder

La espectacular actuación del portero de Xolos, Cirilo Saucedo, le dio a Tijuana un punto valioso que los mantuvo entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

El resultado en la cancha del Azteca a la vez dejó claro que lo de Tijuana ya no es casualidad sino que se trata de un equipo sólido que juega un futbol vistoso y que tiene el potencial de pelear por un campeonato.

Tijuana y León, los dos equipos que recientemente ascendieron a Primera, están poniendo el ejemplo de cómo se debe jugar con hambre y no con miedo.

El buen comienzo de los ‘novatos’ en este torneo es lo mejor que hasta ahora se ha visto en el Apertura.

Los Xolos podrían seguir con su paso sólido ya que reciben en el Estadio Caliente a uno de los más débiles de la competencia, los Jaguares de Chiapas, y si Toluca pierde el invicto cuando enfrente al América los tijuanenses podrían empatar a los Diablos en el primer lugar de la tabla si vencen a los chiapanecos.

León visita al decaído San Luis, que contará con el legendario jugador del Necaxa Alex Aguinaga como entrenador interino. Si los Esmeraldas ganan de visitantes podrían brincar del quinto al tercer puesto si se combinan otros resultados a su favor.

Toluca se mide al América en el partido más interesante de la jornada siete.

El ambiente en Coapa no es el mejor pero si los emplumados vencen a domicilio a los choriceros vendrá la ansiada calma que tanto necesitan porque la presión comienza a apretarlos.

Otro partido que se antoja interesante es el que protagonizarán los norteños Tigres y Santos. Los felinos llegan más urgidos de un buen resultado.

Chivas recibe al Puebla y si no gana este partido podría significar el comienzo de su despedida de otra liguilla

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain