Olimpia de anfitrión

Oscar Boniek García: antes con Olimpia, ahora con Houston.

Oscar Boniek García: antes con Olimpia, ahora con Houston. Crédito: AP

Tegucigalpa/EFE – El Olimpia hondureño recibirá hoy al estadounidense Houston Dynamo, en partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), donde buscará continuar de líder en el torneo regional.

Dirigido por el argentino Danilo Tosello, el Olimpia buscará mantenerse de líder en el torneo ante un rival que viene de ganar su primer juego, 3-1, ante el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) de El Salvador.

Tosello dijo ayer a periodistas que contra el Houston Dynamo, dirigido por Dominic Kinnear y en el que juega el centrocampista hondureño Oscar Boniek García, otrora jugador del Olimpia, se buscará contundencia y fallar menos al momento de pasar la pelota.

El partido será en el Nacional de Tegucigalpa, con capacidad para 30,000 espectadores.

Presionado el Tauro. El equipo panameño Tauro FC buscará hoy sus primeros puntos en el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se enfrente al invicto costarricense Herediano, en el marco de la tercera fecha del torneo regional. El encuentro será en el estadio Rommel Fernández, en el este de la capital panameña.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain