Pases Cortos

Guía de Regalos

Luego de que el sábado pasado el portero mexicano, Guillermo Ochoa, saliera lesionado en el partido donde Ajaccio cayó 3-0 ante el Valenciennes, el presidente del conjunto de Córcega, Alain Orsoni, confirmó que el guardameta estará listo para la próxima jornada.

“Memo se entrenó de forma normal y está muy bien. Su lesión fue algo ligero”, dijo Orsoni a la página loseuropeos.eu, al tiempo que aclaró que la lesión se solucionó y no tendrá problema para enfrentar al Evian.

“En el momento fue algo espectacular y le dolió mucho pero no fue nada grave, el problema está resuelto. Memo Ochoa juega el sábado en el próximo partido, como siempre estará presente”,agregó.

Los futbolistas de la selección española Iker Casillas y Xavi Hernández, a propuesta del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, forman una candidatura conjunta al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, que se fallará la próxima semana en Oviedo y al que concurren por ahora un total de 21 aspirantes.

Según recoge la relación de propuestas, a las que se podrían añadir nuevas candidaturas hasta el momento de la deliberación por parte de los miembros del jurado, la lista actual no incluye los nombres de Michael Phelps ni Usain Bolt, las dos grandes estrellas de los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El entrenador del Juventus, Antonio Conte, apeló ayer la sanción de 10 meses de inhabilitación que pesa sobre él por su implicación en el escándalo de una red de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas.

El técnico del Juventus, cuya sanción fue confirmada en segunda instancia el pasado 22 de agosto, presentó el nuevo recurso para la suspensión temporal de su castigo.

Servicios de La Opinión