Pases Cortos

La directiva de Pumas de la UNAM aclaró ayer que el equipo no participará en un torneo cuadrangular a desarrollarse los días 7 y 9 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, como se anunció ayer en aquella localidad.

Explica que mañana visitará a Monarcas Morelia en juego de la jornada siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y que el siguiente juego será el 16 de septiembre ante San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.

Luis Bolaños y Alonso Sandoval regresaron ayer a los entrenamientos con el Atlas, luego de quedarse dos días más de fiesta en Cancún.

Los jugadores rojinegros se disculparon con el resto de sus compañeros por la indisciplina que cometieron

“Ofrecemos una disculpa a la afición y a la institución por nuestro comportamiento el pasado fin de semana. Nos pusieron una sanción y la acataremos y damos la cara”, señalaron ambos.

Los Tuzos aprovecharán el descanso que tendrá la Liga y Copa MX la próxima semana y viajarán a Estados Unidos donde tendrán dos partidos amistosos ante las Chivas USA y la Universidad de Santa Bárbara.

Ambos juegos se llevarán a cabo en California. El primero, el 6 de septiembre en Los Ángeles ante las Chivas USA y el segundo el sábado 8 del mismo mes ante la Universidad de Santa Bárbara, en la ciudad de Santa María.

El delantero del Manta FC ecuatoriano, Carlos Garcés, se encuentra en la agenda del Deportivo Toluca, para incorporarse a la plantilla como el último refuerzo. El goleador, quien señaló a la prensa de Ecuador que le han dicho del interés, y que “si se cumple será un sueño que me había trazado”, tendrá que resolver el asunto antes del 5 de septiembre, cuando se cierra el registro de extranjeros.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain