Prohíben entrada a Lindsay a hotel donde debe $46,000

La actriz gastó $3,145 en alcohol y cigarrillos durante 47 días de estancia.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- Tras ser sospechosa de otro robo de joyas, la actriz Lindsay Lohan es considerada persona “non grata” en un hotel de esta ciudad, donde tiene un adeudo superior a $46,000.

En 2011, a la protagonista del filme “Chicas malas” se le imputó el hurto de un collar en una joyería de Venecia, y ahora es señalada como sospechosa de un robo de joyas en una mansión de las colinas de Beverly Hills, donde acudió a una fiesta.

Después comenzó a buscarla la policía por sospechar que les había mentido en las declaraciones de su último accidente automovilístico y ahora un lujoso hotel reclama una fuerte cantidad de dinero.

La página TMZ informó que Lohan debe $46,350 al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que ha solicitado el pago de esa factura en varias ocasiones y no ha recibido respuesta.

La determinación que tomó dicho lugar es declarar a la actriz persona “non grata” en ese negocio. Mediante un comunicado dio a conocer su decisión y adjuntó la factura detallada de la actriz, quien pasó 47 días hospedada en ese lujoso resort, entre los meses de junio y julio.

La página publicó que la actriz gastaba en alcohol y cigarrillos, pues la factura del minibar asciende a $3,145 aproximadamente, y compró 49 paquetes de cigarrillos, a $14 cada uno.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain