Ryan aprovecha los reflectores para atacar a Obama

El candidato a vicepresidente dijo que el país necesita un giro de 180 grados

Paul Ryan dijo que su administración no evadirá los problemas económicos más difíciles.

Paul Ryan dijo que su administración no evadirá los problemas económicos más difíciles. Crédito: AP

Aprovechando los reflectores de la Convención Nacional Republicana, el candidato republicano a vicepresidente Paul Ryan dijo el miércoles que recibe con beneplácito “el llamado de mi generación” para ayudar a dirigir el país en tiempos difíciles y asevero que, de llegar a la Casa Blanca, Mitt Romney no evadirá las decisiones difíciles necesarias para reparar la economía.

“Luego de cuatro años de evasivas, el país necesita un giro de 180 grados, y el hombre para hacer ese trabajo es el gobernador Mitt Romney”, dijo Ryan, de 42 años, en declaraciones preparadas para los delegados.

“No evadiremos los temas difíciles; seremos líderes”, dijo Ryan.

Durante la convención, los delegados aplaudieron a líderes pasados, presentes y, tal vez, futuros.

Los ex presidentes Bush, George H.W., elegido en 1988, y su hijo, George W., ganador en 2000 y 2004, fueron recordados en un video. El senador por Arizona John McCain, candidato presidencial republicano en 2008, dijo en el que fue su 76to cumpleaños que le gustaría estar ahí en otras circunstancias. Y un desfile de ambiciosos y jóvenes funcionarios electos precedió a Ryan en el podio, como los senadores Rand Paul, de Kentucky, y John Thune, de Dakota del Sur.

Ryan dijo en extractos difundidos antes de su discurso que aceptaba lo que describió como “el llamado de mi generación para darle a nuestros hijos el país que nos dieron a nosotros”.

“El actual gobierno tomó sus decisiones. Y Mitt Romney y yo hemos tomado las nuestras: vamos a resolver los problemas económicos de esta nación antes de que las cuentas y la inercia nos abrumen”, agregó.

Y “no tenemos mucho tiempo”, sentenció.

El discurso de aceptación de la candidatura vicepresidencial por parte de Ryan representa un debut a nivel nacional en horario estelar para un legislador relativamente joven que es elogiado por sus copartidarios por su comprensión de las complejidades del presupuesto nacional.

Romney seleccionó a Ryan este mes como su compañero de fórmula, una selección aplaudida por los conservadores que han dudado del compromiso del candidato presidencial con su causa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain