Ryan Gosling debutará como director

El actor estadounidense dirigirá y producirá “How to catch a monster”

Los Ángeles .- Reconocido por su trabajo en aclamados filmes como “Half Nelson” y “Blue Valentine”, el actor estadounidense Ryan Gosling dará un paso más en su carrera dentro del Séptimo Arte, al dirigir y producir “How to catch a Monster”, filme protagonizado por Christina Hendricks.

La distribuidora Sierra/Affinity informó en un comunicado que Gosling estará a cargo de la dirección de este largometraje que narrará, con elementos de fantasía y suspenso, un cuento de hadas moderno.

La historia girará en torno a una madre soltera, que será llevada a un mundo de lúgubre y siniestra fantasía, debido a que uno de sus hijos descubre un camino secreto que conduce a una misteriosa ciudad bajo el agua.

De esta manera, los dos hijos tendrán que internarse en este misterioso mundo submarino si desean que su familia sobreviva.

La película contará con la producción de Marc Platt y Adam Siegel, junto con Ryan Goslin, que lo hará a través de la productora Phantasma Films y se tiene previsto que la producción comience en la primavera de 2013.

Ésta no es la primera ocasión en la que Gosling y Hendriks trabajen juntos, ya lo habían hecho con anterioridad en el largometraje aclamado por la crítica y audiencia “Drive”.

Además, Gosling se encuentra próximo a estrenar el filme “The Place Beyond the Pines”, en donde comparte créditos con Eva Mendes y Bradley Cooper.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain