Sepultan al primer asesinado cerca del Empire State Building

“Sé que lo volveré a ver, sino en esta vida, en la otra”, dijo su novia Ivette Rivera

Guía de Regalos

Sepultan al primer asesinado cerca del Empire State Building
Decenas de personas acudieron al servicio religioso en el cual Steve Ercolino fue recordado como buen hijo, hermano, tío y amigo, y, por su pasión por el fútbol.
Foto: AP / Jason DeCrow

Nueva York, 29 de Agosto – El cuerpo de Steve Ercolino, que el pasado viernes fue asesinado por un excompañero de trabajo frente al famoso Empire State Building de Nueva York, fue sepultado hoy, tras una ceremonia religiosa en la que fue recordado como un buen hijo, hermano, tío y amigo, y, por su pasión por el fútbol.

Entre los asistentes al servicio religioso, tras dos días de velatorio, estuvo su novia Ivette Rivera, con quien convivía hace cuatro años.

“Cuando estábamos juntos, no éramos dos adultos, éramos dos niños grandes”, dijo al diario Daily News, Rivera, de 38 años, en sus primeras declaraciones públicas.

“Sé que lo volveré a ver, sino en esta vida, en la otra”, dijo la mujer, quien recordó que su madre le presentó hace ocho años a Ercolino, y desde entonces, fueron inseparables.

Recordó además que creían que tenían todo el tiempo del mundo para formalizar su relación y casarse.

Ercolino, de 41 años y que era vicepresidente de ventas de Hazan Import, empresa cuyas oficinas están frente al icónico rascacielos neoyorquino, fue asesinado por su antiguo compañero de trabajo, Jeffrey Johnson.

Johnson, de 58 años y que había sido despedido hace un año de Hazan Import, fue abatido después por unos agentes en un incidente en el que otras nueve personas resultaron heridas, algunos por balas de los policías.

Su hermana María dijo por su parte que cuando Ercolino entraba a una habitación “lo sabías de inmediato”.

“Sentías la calidez que emanaba de él”, afirmó y agregó que su hermano tenía “un corazón inmenso”.

“El era un hombre sensible que no tenía problemas expresando su amor y emociones” y con pasión por los equipos de fútbol de Nueva York, señaló además al rotativo neoyorquino.