Video: Messi incursiona en la televisión mexicana

El astro argentino aparece en un comercial de poco más de un minuto para una marca mexicana de pan con presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Messi es querido en toda América Latina y Estados Unidos.

Messi es querido en toda América Latina y Estados Unidos. Crédito: AP

Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, David Beckham, Cuauhtémoc Blanco. La lista de deportistas nacionales e internacionales que han aparecido en las pantallas de la tv mexicana es larga.

Sin embargo, aún hacía falta la estrella futbolística del momento para completar el póker de ases. Se trata de Lionel Messi quien ahora promociona pan para sandwich.

La multinacional mexicana alcanzó grados inusitados de popularidad cuando en 2010 lanzó su campaña publicitaria previo al mundial de Sudáfrica, con figuras del Tri como Memo Ochoa, Chicharito Hernández, Rafa Márquez y Gerardo Torrado. El “jingle” de dicho anuncio publicitario “Haz Sandwich” se volvió viral en las redes sociales entre el público azteca.

Ahora Messi protagoniza este simpático comercial que sin duda le granjeará afecto e impacto de marca a la empresa panificadora. Échale un vistazo al video que presentamos a continuación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain