Acusan a padres de infante que murió ahogado en bañera

Las autoridades policiacas en Houston informaron de la acusación contra los padres de un infante de 8 meses que murió ahogado en una bañera mientras la pareja discutía

Un madre y un padre de Houston fueron acusados por, alegadamente, causarle la muerte a su hijo de 8 meses al dejarlo solo en una bañera, mientras ambos discutían en el estacionamiento del complejo de apartamentos, según oficiales del Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés)

Roderick y Gabrielle Cole fueron acusados por homicidio negligente en relación con los hechos, reportados en junio 15 de este año.

De acuerdo con la querella policiaca, fue el individuo quien colocó al infante junto a su hermano de dos años en la bañera con el agua corriendo. Acto seguido, Cole se movió con su pareja al estacionamiento de la estructura, en donde se enfrascaron en una discusión.

Minutos después, la madre se fue en un vehículo, a pesar de que sabía que los menores se encontrabas solos.

Cuando el padre regresó a la vivienda, aproximadamente, 10 minutos después de estar afuera, encontró al menor en el agua con la cabeza boca abajo.

A pesar de que el individuo llamó al sistema de emergencias 911, no fue posible salvar al infante.

En otra noticia que involucra a menores, HPD continúa la investigación del caso de una mujer que, mientras caminaba ayer con su bebé de 8 meses en un coche por una vía de la ciudad, fue intercepatada por un desconocido que le apuntó en la cabeza con una pistola.

Información provista por la uniformada precisa que el individuo, quien, alegadamente, intentaba robarle a la madre, abordó a la fémina en la zona de Montrose, en West Alabama cerca de Stanford, a eso de las 10:30 a.m. de ayer.

En el incidente, el hombre intentó arrancarle una pulsera a la víctima, pero ésta se resistió. Al no lograr su objetivo, el sospechoso disparó al aire para minutos después salir corriendo. El individuo fue detenido en un bloque cercano a Dumpster.

Al ser cuestionado por la Policía, el sujeto reconoció que el arma era de su propiedad, pero negó que haya intentado atacar y robar a la perjudicada.

Por su parte, Robert Freehill, testigo de los hechos, indicó a Click 2 que, al momento del incidente, sólo se escuchaban los gritos de la madre pidiendo que rescataran a su hijo.

“Ella estaba histérica. Ella estaba muy angustiada;se acercó a la verja de nuestra casa y gritaba “Ayúdame, ayuda a mi bebé”, manifestó Freehill.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain