Ben Affleck no dirigirá la Liga de la Justicia

Affleck tiene en mente ahora otras películas como “Replay” y otra basada en el best seller de Ken Grimwood.

Los Ángeles .- El actor Ben Affleck renunció a dirigir la adaptación al cine de la nueva película sobre el cómic de “La liga de la justicia”.

De acuerdo con la publicación “The Hollywood Reporter”, el protagonista de la fallida película “Daredevil” ha callado todas las malas lenguas, al decir que no está en absoluto involucrado en la cinta de superhéroes.

En una entrevista para la prensa canadiense, el actor manifestó que “no estoy trabajando en ´La Liga de la Justicia´. Uno de los problemas con las webs de entretenimiento es que necesitan rellenar páginas y así es como comienzan los rumores”.

Aunque parecía que la compañía Warner Bros. ansiaba porque el actor se encargará de su proyecto; sin embargo, sólo eran especulaciones.

Affleck tiene en mente ahora otras películas, como el “thriller” de ciencia ficción “Replay”, una película basada en el “best seller”, de Ken Grimwood.

“La Liga de la Justicia” incluye a superhéroes como “Superman”, “Batman”, “La Mujer Maravilla” y “Linterna Verde”, y se prevé que llegue a la pantalla grande el próximo verano de 2015, además de que es posible que coincida con el estreno de “Los Vengadores 2”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain