Café Tacvba estrena hoy nuevo video por Vevo (Fotos y canción)

La agrupación mexicana Café Tacvba estrenará hoy el video de su nuevo sencillo "De este lado del camino", por el canal de Internet Vevo

El video, dirigido por Gregory W. Allen, incluye escenas filmadas durante las sesiones de grabación del álbum en Buenos Aires, Santiago de Chile, Méxicoy en el estudio de grabación East West en Los Angeles.

El video, dirigido por Gregory W. Allen, incluye escenas filmadas durante las sesiones de grabación del álbum en Buenos Aires, Santiago de Chile, Méxicoy en el estudio de grabación East West en Los Angeles. Crédito: Suministrada

“De este lado del camino” y también por el lado cibérnetico a través de vevo.com.

La agrupación mexicana de rock Café Tacvba estrenará hoy, 31 de agosto, el video de su nuevo sencillo “De este lado del camino”, por el mencionado canal y, en televisión, por varios canales de video en toda Latinoamérica.

La canción es el primer sencillo de la más reciente producción musical, “El objeto antes llamado disco”, que saldrá a la venta el 16 de octubre.

El video, dirigido por Gregory W. Allen, incluye escenas filmadas durante las sesiones de grabación del álbum en Buenos Aires, Santiago de Chile, Méxicoy en el estudio de grabación East West en Los Angeles.De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por la agrupación, el pietaje “captura la magia, energía y sentimiento que se generó en estas sesiones íntimas donde la banda abrió las puertas a sus amigos de la industria, medios locales y fanáticos”.

“De este lado del camino” es una de las 10 canciones incluidas en el álbum producido por Gustavo Santaolalla. En la creación del disco participaron, además, Anibal Kerpel, como productor asociado, y Joe Chiccarelli, como co-productor e ingeniero de grabación.

La nuevo de Café Tacvba, quienes, recientemente, se presentaron en Chicago, Nueva York, Texas, Las Vegas y California, como parte de su gira por Estados Unidos, llega luego de 5 años sin que los artistas presentaran una producción discográfica.

La próxima semana, los mexicanos se presentarán en Chile y, posteriormente, en Argentina y Paraguay.

Escuche la canción “De este lado del camino”:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain