Dulce María ayuda a la construcción de parque infantil

Dulce María participó en la construcción e inauguración de un parque infantil.

Dulce María la constructora.

En eso se convirtió la exRBD durante unos minutos de ayer, mientras se concretan sus proyectos profesionales.

La también actriz pintó, mezcló cemento con pala en mano y finalmente cortó el listón de un nuevo parque infantil en Lynwood.

“Estoy muy contenta de estar aquí con la comunidad hispana”, aseguró la cantante a ¡hola L.A! en una brevísima entrevista.

Rodeada de fanáticos hispanos de todas las edades que trataban de aprovechar cualquier momento para tomarse un foto junto a ella, aseguró que la emocionaba ver la alegría de los residentes del área al tenerla cerca.

“Lo que ganas es el placer de ver cómo se va construyendo el parque, de cómo va levantándose la construcción a el largo de las horas y ver cómo los niños están contentos jugando”, comentó con un look jovial de shorts negros, camiseta blanca, chaleco de mezclilla y el cabello agarrado en una cola de caballo con mechones a los costados.

La cantante de 26 años fue invitada a participar en la inauguración del parque que fue creado en alrededor de seis horas, gracias al trabajo de más de 200 voluntarios comunitarios. La iniciativa de las empresas KaBOOM! y Kool-Aid busca motivar la actividad física entre los menores y así alejarlos de los videojuegos u otros hábitos que llevan a la obesidad.

“Creo que no solamente tenemos que pedirle [a los niños y jóvenes] que hagan la tarea, que se preparen y que estudien, sino precisamente darles este espacio recreativo donde puedan divertirse, ser libres y creo que eso les da muchísimo más motivación, saber que nos preocupamos por ellos. Y que siempre que se pueda ayudar, hay que poner de nuestra parte”, aseguró en la ceremonia oficial.

Por otra parte, mostró incertidumbre acerca del futuro del reality show que tenía programado grabar con la cadena MTV.

“Ahorita está pospuesto, está en stand-by. No sé qué va a pasar. Pero ahorita canto el tema principal de la nueva novela de MTV, Último año. La canción se llama Es un drama y está saliendo por todo Latinoamérica. Eso es lo más nuevo”, dijo mientras un niño no se alejaba de su lado.

Aunque no vive en Los Ángeles, sino en la ciudad de México, admitió que visita esta ciudad frecuentemente por cuestiones laborales.

Agregó que su carrera musical no la va a dejar de lado.

“Estoy muy enfocada en preparar ya mi segundo disco, he compuesto bastantes canciones. Va a ser como mucho más fuerte, más energético, también un poquito más intenso en las letras y todo. Y creo que estará [listo] a principios de año”, expresó sobre su segundo álbum como solista de pop.

Explicó que su deseo de exponer su vida personal en la pantalla chica es una manera más de acercarse a sus seguidores.

“Me lo propusieron [grabar el reality show] y dije: ‘OK’. A la gente le gusta a veces ver qué hay detrás de ti, que hay detrás de las cámaras, o que hay detrás de la vida dizque perfecta que muchas veces este medio quiere como reflejar, ¿no?”, expresó.

“Porque al final de cuentas, por supuesto, que la vida de nadie es perfecta y todo mundo necesita pasar por muchos esfuerzos y muchos sacrificios para llegar a tu meta. Entonces era como ese proceso que queríamos grabar y que fueran testigos toda la gente, de cómo iba a ser el disco y todo este rollo. Pero bueno, ojalá que en algún momento se pueda hacer”, terminó esperanzada.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain