Michael Keaton se viste de villano en ‘Robocop’

El actor personificará al malvado multimillonario y dueño de la compañía creadora de RoboCop, “Raymond Sellars”.

Imagen de archivo del actor Michael Keaton.

Imagen de archivo del actor Michael Keaton. Crédito: EFE / Archivo

Los Ángeles .- El actor Michael Keaton interpretará al villano de la nueva versión del clásico de los 80, “Robocop”, papel que hace unas semanas rechazó Hugh Laurie, conocido por personificar al “Dr. House”.

“Michael es la última incorporación al increíble elenco que hemos armado para esta película”, expresó el director de la película, el brasileño José Padilha, a través de un comunicado difundido por Columbia Pictures.

El portal argentino “El Clarín” señaló que en la cinta de Paul Verhoeven, Keaton, cuya fama llegó gracias al papel de “Batman” en las dos películas que dirigió Tim Burton, se pondrá en la piel del malvado multimillonario y dueño de la compañía creadora de RoboCop, “Raymond Sellars”.

“Es emocionante ver cómo todo va tomando forma para dar vida a esta nueva e innovadora visión de ‘Robocop’. Tenemos un gran guión, un genial reparto, algunos robots asesinos, y no puedo esperar a ver a ‘Alex Murphy’ de nuevo en las calles”, añadió Padilha.

El actor Joel Kinnaman interpretará al policía “Alex Murphy”, de Detroit, salvado de la muerte y que sirve de experimento para crear a “Robocop”.

Keaton se une al reparto liderado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain