Conciertos de los Rolling Stones encenderán Brooklyn (Video)

La legendaria banda británica se presentará en noviembre en el Barclays Center

Nueva York – Los Rolling Stones harán en noviembre una pequeña gira de cuatro conciertos en Nueva York y Londres en coincidencia con del 50 aniversario de la formación de la legendaria banda británica, publicó la revista Billboard.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según señaló la página web de esa publicación.

Vea aquí la información sobre los tickets

Durante la presentación del libro “The Rolling Stones- 50” a principios de este año, el grupo descartó realizar un tour para celebrar su medio siglo de vida, pero en julio pasado Keith Richards dejó abierta la posibilidad en una entrevista con la BBC.

“Estamos jugando con la idea y hemos ensayado un par de veces (…) Definitivamente va a pasar, lo que no puedo decir es cuándo”, declaró entonces el guitarrista de los Rolling Stones.

La banda hizo su última gira en 2005, 2006 y 2007 con el exitoso espectáculo “Bigger Bang”.

Precisamente ayer se conoció que el canal de televisión por cable HBO emitirá el 15 de noviembre un documental sobre los Rolling Stones llamado “Crossfire Hurricane”, que fue dirigido por Brett Morgen (“The Kid Stays in the Picture”) y realizado en plena colaboración con todos los miembros de la formación.

El documental recorre el ascenso de la banda desde que se diera a conocer el 12 de julio de 1962 en el mítico Club Marquee de Londres, cuando debutó una primera alineación de los Stones con Jagger y Richards, además del bajista Dick Taylor, el batería Tony Chapman y los malogrados Brian Jones e Ian Stewart.

Con más de 200 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, los Rolling Stones están considerados como un pilar fundamental de la historia del rock, gracias a éxitos como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, “Paint It Black” o “Honky Tonk Woman”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain