El Barcelona presta a Afellay al Schalke 04

El extremo holandés, pretendido por varios equipos, finalmente se decantó por los alemanes que jugarán la Champions League.

Afellay con su nuevo técnico Huub Stevens en la presentación.

Afellay con su nuevo técnico Huub Stevens en la presentación. Crédito: AP

El Barcelona y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para que el centrocampista Ibrahim Afellay juegue cedido en el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2013, según ha anunciado hoy el club azulgrana en un comunicado.

Afellay, como el defensa Andreu Fontàs y el centrocampista Jonathan dos Santos, no entraba en los planes del entrenador del Barça, Tito Vilanova, para esta temporada.

El centrocampista holandés ya solicitó el pasado martes a su técnico no viajar a Madrid con el resto de la expedición azulgrana para poder negociar su marcha al Schalke, e incluso su compatriota Klaas Jan Huntelaar, delantero del equipo germano, le dio ayer la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

El Barcelona trabaja ahora para cerrar la cesión de Fontàs al Málaga. El caso de Dos Santos es distinto, porque el internacional mexicano se ha mostrado en todo momento reticente a jugar lejos del Camp Nou.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain