NFL: Sindicato de jugadores aprueba modificaciones

Aunque la organización aún no está dispuesta a aceptar jugar con referees de reemplazo, se han llegado a acuerdos con la NFL en otros temas.

La NFL sigue envuelta en la incertidumbre de los arreglos sindicales.

La NFL sigue envuelta en la incertidumbre de los arreglos sindicales. Crédito: AP

Nueva York.- El sindicato de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se ha opuesto a la presencia de árbitros de reemplazo en lugar de los oficiales, ha aprobado un cambio en las reglas que permitirá que un jugador designado regrese de la lista de reservas lesionados y juegue esta temporada.

Otros de los cambios aprobados por el sindicato ha sido cambiar la fecha límite de los traspasos entre los equipos para después de la octava semana de la competición regular.

Los dueños de los 32 equipos de la NFL votaron por ambos cambios el pasado mayo, pero el sindicato tenía que aprobarlos y lo hizo este jueves, seis días antes del inicio de la temporada regular.

Un jugador “importante” colocado en la lista de reservas lesionados será capaz de volver a entrenar después de la sexta semana y reintegrarse en la alineación del equipo después de la octava semana.

Además el mismo profesional debe estar en la plantilla de 53 jugadores después del corte final de pretemporada, que será el próximo viernes.

El cambio de la fecha límite para hacer traspasos podría crear más acción que en el pasado, cuando los equipos en rara ocasión cambiaban jugadores antes de la fecha límite.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain