Pases Cortos

El técnico Tomás Boy expresó ayer que “con mucho trabajo trataré de resolver las situaciones deportivas” de Atlas, que como mayor reto tiene que evitar el descenso de la Primera División.

El presidente rojinegro Carlos Martín del Campo hizo la presentación de “El Jefe” Boy, quien en un momento hasta bromeó.

“Es un regreso, es una cosa que ha estado en mi carrera, es un honor estar en una organización que siempre busca lo mejor, a veces puede suceder y a veces no, pero en general en la búsqueda está el verdadero éxito”, expresó.

A Patricio Araujo poco le interesa si el rival del miércoles era débil, o si Chivas no entregó un buen desempeño, para él, lo importante era ganar. Tras vencer 4-0 al W Connection, el “Pato” sabe que volvieron a la vida en la Concacaf. Espera que el Rebaño recupere la confianza de cara al juego del domingo, ante Puebla.

“Para seguir vivos en la Concacaf era necesario ganar, me hubiera gustado que fueran más goles… esperemos que la confianza del miércoles la muestren en el torneo. Es un triunfo, el cual nos da esa confianza”, precisó.

La rivalidad y odio deportivo que existe entre regiomontanos y laguneros dentro del futbol mexicano ha aumentado en los últimos años, ésto lo tiene claro Marc Crosas, medicocampista catalán de Santos.

“No se si sea un clásico, pero estoy consciente de lo que representa este partido, creo que vendrán a jugarnos con muchas ganas por lo que pasó en la Semifinal y por cómo remontamos y pasamos a la Final”, declaró.

Poco a poco, Israel Jiménez ha consolidado su carrera en el futbol a tal grado de ya saber lo que es ser Campeón como titular con Tigres y con el Tri en los Juegos Olímpicos Londres.

“Se está dando juego tras juego la experiencia, me he sentido muy bien, ahora estoy trabajando y viviendo mi mejor momento”, indicó el playera 2 de los felinos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain