Pases Cortos

El atacante mexicano Carlos Vela fue citado por el estratega francés Philippe Montanier de cara al juego de hoy entre la Real Sociedad y Mallorca, en el Iberostar Estadi.

Para el duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga de España, Montanier ofreció su convocatoria para afrontar el encuentro de visita, en busca de la segunda victoria del certamen.

El portero mexicano Guillermo Ochoa luego de que se recuperó totalmente entró en la convocatoria de Ajaccio para enfrentar al Envian, hoy en actividad de la cuarta fecha de la Liga de Francia.

Guillermo Ochoa sufrió un golpe en la rodilla derecha en duelo de la jornada anterior ante Valenciennes situación que lo obligó abandonar el encuentro, sin embargo y luego de ciertos cuidados la situación no fue a mayores y a mediados de la presente semana entrenó con normalidad.

El Comunicaciones, dirigido por el costarricense Ronald González, enfrentará de visita mañana al Suchitepéquez con la esperanza de seguir invicto en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Guatemala.

La décima jornada de la liga guatemalteca se inicia hoy con el partido que enfrentará el Petapa ante Malacateco, y al Xelajú ante los estudiantes de la Universidad.

El zaguero del Crew de Columbus, Julius James, fue suspendido un partido en la MLS por incurrir en conducta violenta durante el encuentro que su equipo jugó la semana pasada ante el cuadro de Filadelfia.

James fue expulsado en el 78′ del choque disputado el miércoles pasado por lo que el defensa no podrá tener acción en el duelo de hoy ante el Impact de Montreal.

All Boys dio vuelta el resultado y terminó goleando 3-1 a Unión de Santa Fe ayer en el inicio de la 5ta fecha del torneo Inicial argentino.

Matías Donnet abrió la cuenta para los tatengues a los 18′ con un remate de media distancia. Igualó con otro golazo, Martín Morel y Juan Pablo Rodríguez dio vuelta el resultado para los Albos a los 31′ con un remate al ángulo.

Paraguay convocó a la mayoría de sus veteranos para los dos partidos por las eliminatorias de la Copa del Mundo, según la nómina de 25 jugadores presentada ayer por el DT Gerardo Pelusso.

Los paraguayos enfrentan el 7 de septiembre a Argentina y el 11 a Venezuela.

El portero y capitán Justo Villar (35), encabeza el grupo, seguido por los defensores Carlos Bonet (34), Darío Verón (33), Paulo Da Silva (32) y Pedro Benítez (31). Roque Santa, (31), es el más experimentado entre los delanteros.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain