Relajado estreno de premios Tu Mundo

En un ambiente cálido e informal se reconoció al talento hispano destacado en categorías como televisión, música y deporte

Jesse y Joy en la nueva premiación.

Jesse y Joy en la nueva premiación. Crédito: Fotos: Alejandra Santis / El Mensajero

MIAMI.— La noche del 30 de agosto se llevó a cabo la primera entrega de premios Tu Mundo, evento transmitido por Telemundo y en el cual se reconoció al talento hispano destacado en categorías como televisión, música y deporte.

A diferencia de otras premiaciones de este tipo, este certamen se caracterizó por mostrar un show sencillo y menos elaborado. La naturalidad y el buen ambiente fueron algunas de las características que resaltaron en estos premios en los que participaron artistas como David Bisbal, Tito el Bambino y Gilberto Santa Rosa.

Los presentadores de la noche, Gaby Espino y Rafael Amaya, se mostraron distendidos y minutos antes de comenzar el espectáculo, Amaya confesó sentirse “tranquilo, porque estoy con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Es como una reunión familiar, pero con la cierta formalidad de la televisión”, manifestó describiendo perfectamente el carácter del evento.

Al interior del Teatro Fillmore de Miami Beach, donde se efectuó el espectáculo, las butacas cercanas al escenario fueron cambiadas por cómodos sofas blancos y allí los nominados disfrutaron de la noche en un ambiente cálido e informal. Durante el evento, los besos se trasformaron en los protagonistas de la noche y el momento más divertido estuvo a cargo de la doctora Ana María Polo y el actor David Chocarro, quienes saliéndose de todo libreto, se dieron un inesperado beso a petición del público presente en el lugar.

La actriz Aylín Mujica y el presentador Daniel Sarcos no se quedaron atrás, ya que también se besaron apasionadamente antes de presentar la categoría “Qué beso más rico”, que obtuvieron los actores Ximena Duque y Fabián Ríos, por la novela “Corazón Valiente”.

Finalmente y después de que Jencarlos Canela ganara como el “Artista Favorito de la noche”, Gaby Espino, presentadora oficial del certamen y novia del actor, se acercó al escenario para felicitarlo. Aunque estuvieron a punto de besarse, finalmente todo quedó en un juego, ya que minutos después ella lo felicitó públicamente con un “felicidades, mi amor”, lo que sacó aplausos entre la audiencia.

Calor en la alfombra azul

El desfile de los artistas por la alfombra de Premios Tu Mundo, estuvo marcado por una jornada muy calurosa. Casi todas las invitadas mostraron vestidos cortos y de colores claros, para paliar los más de 90 grados farenheit que se registraban a esa hora en Miami Beach. Los moños y el cabello atado fueron los peinados que más se repitieron entre las asistentes, pues los utilizaron como armas para combatir la humedad presente en el lugar y así evitar más de algún accidente capilar.

Los varones, como David Bisbal, Fonseca y Lupillo Rivera fueron los que más sufrieron con las altas temperaturas, pues debieron soportar el intenso calor vestidos con trajes oscuros. Eso sí, algunos escogieron colores más frescos, como Jencarlos Canela, quien lució una chaqueta clara y apropiada para el clima reinante.

Si bien casi todos los artistas asistentes se mostraron amables con la prensa, fueron los presentadores del matinal “Un nuevo día” de Telemundo, algunos de los más asequibles.

Omar Germenos, uno de sus conductores aseguró que tras el evento igual tendría que madrugar para animar el programa a las 7:00 a.m., pues “donde manda capitán no manda marinero y yo soy el que limpia la cubierta”, comentó riendo. Por su parte, su compañero de programa Daniel Sarcos, declaró que “es bueno venir de espectador y disfrutar del show”, recordando que en los recientes Premios Billboard estuvo trabajando como presentador del certamen.

Por su parte, la doctora Polo le envió un mensaje a sus seguidores del Área de la Bahía:

“A la gente de mi ciudad favorita de Estados Unidos de América, San Francisco, por su belleza, su originalidad y su calidez como seres humanos, les mando un saludo muy especial y les digo que siempre que tenga la oportunidad estaré ahí con ustedes. Los quiero mucho y Caso cerrado”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain