Darvin acepta reto del Tri

Jugador reg está listo para defender la camiseta de selección

Darvin Chávez, de los Rayados de Monterrey,  recibe su primer llamado a la selección mexicana con gran orgullo y mucha emoción.

Darvin Chávez, de los Rayados de Monterrey, recibe su primer llamado a la selección mexicana con gran orgullo y mucha emoción. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México. (NTX).-Como un reto tomará el defensa Darvin Chávez su primera convocatoria a la selección mexicana mayor y dijo que para él es relevante que lo hayan llamado para participar en los partidos ante Costa Rica.

“Es bueno saber que mi primera convicatoria a la seleccion es para estar en partidos de eliminatoria”, apuntó el jugador del Monterrey.

El integrante de los Rayados expresó que sin duda su desempeño en los Juegos Olímpicos Londres 2012 le ayudó en gran medida a ser convocado para los compromisos contra Costa Rica.

“Creo que ahí es cuando el ‘Chepo’ [refiriéndose al técnico del Tri, José Manuel de la Torre] se da cuenta, nos va conociendo más, creo que él ha estado en todo el proceso y ahí es donde va conociendo más al jugador, creo que ha sido por lo de los Olímpicos y por lo que he hecho en Rayados”, añadió.

Chávez es uno de los seis convocados del Monterrey para disputar los encuentros contra los ticos, a efectuarse el 7 de septiembre en Costa Rica y el 11 del mismo mes en el estadio Azteca.

Los otros Rayados convocados al Tri son: Aldo De Nigris, Hiram Mier, Severo Meza, Ángel Reyna y Jesús Zavala.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain