El Zaragoza con todo ante Málaga

Real buscará dar la primera alegría a su afición frente a un duro adversario

ZARAGOZA, España (EFE).- El Real Zaragoza intentará ofrecerle a su afición la primera alegría de la temporada como local ante un complicado rival como el Málaga, que acaba de lograr la proeza histórica de meterse en la Liga de Campeones.

El equipo aragonés vuelve al estadio de La Romareda después de enmendar con victoria ante el RCD Espanyol la derrota que encajó en su debut liguero ante el Real Valladolid y lo hace con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan afrontar el primer parón liguero sin ningúna prisa.

A las ausencias por esguince del holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic se ha unido Antonio Galdeano, que sufrió un edema muscular en la parte distal del bíceps femoral derecho y que no ha trabajado con el grupo durante toda la semana.

La principal novedad en los maños es la llegada el pasado lunes del centrocampista ofensivo serbio Stefan Babovic, quien entrenó con normalidad durante la semana lo que abre las opciones de alineación para el técnico sevillano que, bien de principio o en la segunda mitad, podría darle sus primeros minutos como zaragocista.

A pesar del triunfo que lograron ante los hombres de Mauricio Pochettino, no parece probable que Jiménez apueste por repetir en el estadio zaragozano con el mismo once, sobre todo en la línea medular en la que el Ndri Romaric podría entrar por el húngaro Adám Pintér.

El Málaga, tras lograr el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, regresa a la Liga con la intención, al estar todavía invicto en la competición doméstica, de continuar en la misma línea y solventar el traspié como local (1-1) de la pasada jornada ante el Mallorca.

El conjunto malagueño buscará un triunfo, aunque el cansancio y los escasos días para recuperarse del esfuerzo realizado frente al Panathinaikos puede ser un factor desfavorable.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain