Breves deportivas

Félix Sánchez volvió a demostrar que su velocidad está intacta.

Félix Sánchez volvió a demostrar que su velocidad está intacta. Crédito: AP

El dominicano Félix Sánchez cerró una temporada inolvidable con una victoria ayer en los 400 metros con vallas de la justa atlética de Berlín, Alemania.

Un mes después de su segunda consagración olímpica, en los Juegos de Londres, Sánchez cronometró un tiempo de 48″ 89/100 en la pista del Estadio Olímpico, seguido por el jamaiquino Leford Green (49″ 06/100). El belga Michael Bultheel entró tercero con 49″ 30/100.

Joaquín Rodríguez resistió ayer los embates de Alberto Contador en la defensa de su liderato en la Vuelta a España, mientras que Antonio Piedra de Caja Rural ganó la 15ta etapa.

“Purito” Rodríguez se mantuvo cerca de la rueda trasera de Contador cada vez que su rival aceleraba en el ascenso hasta la meta en Lagos de Covadonga.

Piedra se separó de un pequeño grupo cuando faltaban apenas poco más de 9.6 kilómetros (seis millas) y concluyó la etapa de 186 kilómetros (116 millas) en las montañas Picos de Europa en un tiempo acelerado de cinco horas, un minuto y 23 segundos.

Tras una temporada con los Hornets de Nueva Orleáns, el mexicano Gustavo Ayón emprende una nueva aventura al emigrar al Magic de Orlando, cambio que fue pedido por el coach del equipo Jacques Vaughn, por lo que el 31 de agosto fue su último día en México para el originario de Tepic, Nayarit, antes de integrarse al equipo.

“Me siento muy contento y muy motivado, sobre todo por la confianza del coach, no me siento presionado pese que él pidió mi llegada al equipo, al contrario, ya quiero empezar”, dijo Ayón sobre su nueva temporada.

No obstante la salida de la figura del Magic, Dwight Howard a los Lakers de Los Ángeles, Ayón afirmó que no llega con la idea de reemplazarlo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain