‘Dénme chance’: Carrillo

El nuevo técnico de Pumas pide a la afición que le tengan paciencia

MÉXICO, D.F.- Mario Carrillo fue presentado ayer como nuevo técnico de Pumas de la UNAM y se comprometió a poner toda su experiencia al servicio del equipo pero pidió paciencia a la afición del equipo.

El estratega señaló que es un honor que Alberto García Aspe, presidente deportivo, y el ingeniero Jorge Borja Navarrete, titular del Consejo Técnico Deportivo del club, lo hayan elegido para ocupar el puesto.

“Gracias por elegirme como su técnico, es un gran honor. A la afición tengo muchos mensajes pero lo diré poco a poco. Sé que no soy simpático, pero me gusta trabajar y vengo a darle a esta institución toda mi experiencia, me da mucha ilusión, sé donde estoy y a lo que vengo”, señaló Carrillo.

Explicó que aceptará que la afición le exija resultados, él los respetará y trabajará en busca de brindarles espectáculo y satisfacción.

“Comprometo la experiencia que tengo al servicio de la UNAM. Este equipo tiene una mística histórica, la afición tiene razón de exigirme, los respeto y acepto. Buscaré que sean felices y que la Universidad sea su orgullo y espero que me den chance”, comentó el técnico.

“El objetivo es ganar desde el primer partido porque si no me van a ahorcar. El objetivo es la calificación, estilo, espectáculo y satisfacción a la afición, a la que le pido que me dé el beneficio de la duda. Sé donde estoy y que la afición no me va aguantar mucho”, subrayó.

Carrillo dijo conocer a la perfección la mística de Pumas y recordó que en su época de jugador se sabía que visitar el Estadio Olímpico Universitario representaba llevarse varios goles en contra.

“Sé de la mística histórica de este equipo, sé donde estoy, sé a lo que vengo y daré lo máximo”, afirmó.

Este es el primer proyecto de Carrillo desde que dirigió a Tigres de la UANL en 2007.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain