Esperan seguir invictos

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos quieren mantener el invicto en este torneo y esperan alargar su racha hoy cuando reciban a las Águilas del América en el Nemesio Díez, el cual podría registrar un lleno pese al incremento considerable que se tuvo en todas sus localidades.

El cuadro choricero no pierde ante los de Coapa desde el Apertura 2005 cuando en el infierno sucumbió por la mínima diferencia, por ello ahora espera conseguir un buen resultado.

El guardameta mexiquense Alfredo Talavera confía en detener la artillería de los emplumados y evitar así la caída de su marco.

“Son palabras trilladas decir que es un partido difícil, pero es la realidad, todos los juegos son difíciles, cada juego tiene su grado de dificultad y su importancia, nos preparamos para enfrentar a un equipo que también viene preparado a querernos ganar, así que eso complica, y lo hace más atractivo para la gente y el futbol mexicano, así que sea el América o sea otro, nos preparamos como el mejor partido, el más importante, hay que darle su importancia, pero siempre ocuparnos de lo nuestro”, indicó el guardameta escarlata.

Agregó que debido al buen trabajo que han desarrollado, están ubicados en la primera posición de la tabla general.

“Ser líderes habla del buen trabajo que ha hecho el profesor Enrique Meza y todos los compañeros, que creo que al hacer las cosas fáciles, al hacer las cosas que él nos pide, jugar sencillo, buscar siempre tener la pelota, nos ha dado la oportunidad de estar arriba, no tuvimos el pensamiento de estar arriba, pero sí tenemos el pensamiento de jugar bien y ganar todos los partidos y el superlíderato es consecuencia”, sentenció Alfredo Talavera.

Los Diablos Rojos concluyeron su preparación para su compromiso ante el América para hoy en la capital mexiquense.

El cuadro escarlata ha venido un poco a menos en su accionar en las últimas dos jornadas, algo que se puede considerar normal, pero que no por ello debe llamarle la atención al técnico Enrique Meza, quien sabrá qué hacer para detener esta situación y mejorar el desempeño en todas sus líneas.

Toluca, que suma 16 puntos, tiene siete partidos consecutivos sin perder en condición de local ante su rival en turno, con un empate y seis triunfos.

Las Águilas vienen de sufrir una derrota muy dolorosa 1-0 ante Xolos, no sólo porque fue en casa, sino porque los regresó a su realidad.

América, que acumula nueve puntos, sólo ha ganado dos de los diez más recientes partidos ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, a cambio de cuatro empates e igual número de descalabros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain