La ‘Juve’ toma el mando en Italia

ROMA, Italia (AP).- El Juventus, liderado por Sebastian Givinco, tomó el mando de la Liga de Italia, tras golear a domicilio al Udinese (1-4), mientras el Inter fue sonrojado en el Giuseppe Meazza por el Roma (1-3).

Después de los dos primeros partidos, solo el Juventus, el Nápoles y el Lazio comparten el dominio con los seis puntos. También el Sampdoria acumula dos victorias, pero transita por la tabla con uno de penalización.

Juventus ganó en el campo del Udinese. Un triunfo encarrilado con un penalti transformado por Arturo Vidal al cuarto de hora. Después el montenegrino Mirko Vucinic amplió la renta. Un doblete de Sebastian Giovinco en la segunda parte redondeó el marcador autoritario.

El Inter, sin embargo, vuelve a las andadas. Después de su comienzo alentador, se estrelló como local ante el Roma, que se adelantó al cuarto de hora con el tanto de Alessandro Florenzi.

Antonio Cassano elevó las expectativas interistas pero Pablo Osvaldo volvió dar la iniciativa al conjunto que ahora dirige el checo Zdenek Zeman y que sentenció con el gol de Marco Antonio de Mattos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain