Pases Cortos

La Liga brasileña se apretó, en la vigésima primera jornada, con los tropiezos de los tres equipos de cabeza, el Atlético Mineiro, el Fluminense y el Gremio.

El Atlético Mineiro, con Ronaldinho en campo, cayó por 1-0 en su visita al Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores.

El Internacional goleó por 4-1 al Flamengo con un doblete de Diego Forlán, que todavía no se había estrenado con el equipo de Porto Alegre.

El Fluminense empató 2-2 contra el Figueirense, el colista, mientras que el Gremio cedió un empate ante otro equipo en puestos de descenso, el Palmeiras, ambos en partidos del sábado.

El Victoria, con gol del colombiano Mauricio Copete, sigue de líder del torneo Apertura de Honduras pese a que empató 1-1 con el Atlético Choloma en la séptima fecha, mientras que el Olimpia saboreó el triunfo por 1-0 contra el Real España.

El Victoria, con 14 puntos, lleva dos jornadas aferrado a la primera posición, escoltado por el Olimpia y el Vida, ambos con 13.

Por el Atlético Choloma, que se ubica en la cuarta posición con 11 puntos, anotó el uruguayo Oscar Torlacoff.

El Sporting Cristal se mantiene como líder del torneo peruano al vencer por 3-1 al San Martín con goles de Irven Ávila, Juan Carlos Mariño y Tarek Carranza.

Cristal, líder con 64 puntos, dominó el encuentro de esta fecha. Se fue en ventaja con un gol de cabeza de Ávila. Pero el San Martín empató con un penalti ejecutado por Luis Perea.

Con su ingreso en la cancha, Mariño inyectó al equipo más fuerza ofensiva. Con un remate fuera del área amplió y Carranza puso la guinda a ocho del fin.

Real Garcilaso, líder de la liguilla B con 60 puntos, no pudo contener en su cancha al Juan Áurich y perdió por 2-3. Ahora acumula 60 puntos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain